¡Atención mamá y papá! Un banco público lanzó descuentos de hasta un 40% para la compra de útiles

También podrán adquirirse libros e indumentaria escolar.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 23:08

En sintonía con el programa nacional "Vuelta al Cole" de la Secretaría de Comercio Interior, el Banco Ciudad implementó un programa de descuentos para la compra de productos escolares.

La intención de la entidad es apoyar a las familias en el comienzo del ciclo lectivo 2020 y propone descuentos de hasta un 40% en seis cuotas sin interés.

Podrán acceder a este beneficio todos los clientes del Banco y regirá para la compra de libros, útiles escolares, calzado e indumentaria deportiva.

Según informó la entidad crediticia, las compras podrán realizarse con tarjetas de crédito o débito entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

Además anticiparon que quienes realicen las compras en la línea de supermercados Coto accederán a un 40% de descuento, en seis cuotas sin interés y sin tope de reintegro.

En tanto, tendrán un 30% de descuento, más seis cuotas sin interés, quienes adquieran indumentaria deportiva y zapatillas en Dexter, Moov y Stock Center. En este caso el plazo comienza este miércoles 19 y se extenderá hasta el viernes 21 de febrero.

Finalmente, el Banco Ciudad acordó descuentos de hasta un 20%, con tres cuotas sin interés, para quienes adquieran libros y artículos de librería en Cúspide, Santillana, Kel, Falabella, El Mundo del Juguete y Tío Mario. En este caso la medida se extenderá hasta el miércoles próximo.

Otras Noticias