Cumpleaños peronista: el festejo por los 67 de Cristina Kirchner junto a Alberto Fernández

La vicepresidenta recibió a funcionarios y familiares en un café porteño.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:40

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplió este miércoles 67 años y el festejo fue durante la noche del martes en un café porteño junto a su hijo Máximo, el presidente Alberto Fernández, funcionarios y seres queridos.

Del festejo de la expresidenta participaron la primera dama Fabiola Yáñez y decenas de funcionarios entre los que destacaban la titular del PAMI, Luana Volnovich, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, los ministros Wado de Pedro y Juan Cabandié y sus abogados Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón.

La fiesta de cumpleaños de Fernández de Kirchner fue realizada en un tradicional café peronista del barrio de Almagro y estuvo organizada por el diputado nacional Eduardo Valdés.

La cumpleañera asistió al festejo junto a su nieta Helena, hija de Florencia. Desde Cuba, la menor de los Kirchner le envió un afectuoso mensaje a la vicepresidenta.

“A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente”, escribió la hija de la líder peronista.

La expresidenta habría accedido a festejar sus 67 años tras volver de visitar a su hija, entusiasmada por la mejoría en su salud.

El festejo incluyó una versión del “feliz cumpleaños” al ritmo de la marcha peronista en medio de estatuas de cera de Juan Domingo Perón, Néstor y Cristina Kirchner.