La Cámpora y varios funcionarios festejan el cumpleaños de Cristina Kirchner

¡Mirá lo que posteó Florencia!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:46

Hoy, la vicepresidenta Cristina Kirchner cumple 67 años y varios funcionarios se manifestaron en las redes sociales con el hashtag #CristinaCumple. Además, La Cámpora le dedicó un video homenaje para la fecha y su hija Florencia también hizo un posteo en Instagram.

Si bien el presidente Alberto Fernández aún no se expresó, figuras como el jefe de Gabinete Santiago Cafiero o el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hicieron llegar sus felicitaciones a CFK a través de Twitter.

Este último, que responde a Cristina Kirchner, agradeció su “lucha y convicción inquebrantable”. “¡Feliz cumpleaños Cristina!”, cerró su mensaje agregando el hashtag viralizado.

Por su parte, Cafiero le deseó un muy feliz cumpleaños a la “compañera Cristina Kirchner, vicepresidenta de las argentinas y los argentinos”. “Tu generosidad y compromiso son un ejemplo. Entre todas y todos vamos a poner de pie a la Argentina”, añadió.

La hija de la ex mandataria, Florencia Kirchner, volvió a utilizar su cuenta de Instagram y subió una nueva foto del último encuentro que mantuvieron madre e hija en Cuba, mientras Florencia continúa con su tratamiento en La Habana. “A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente”, escribió.

“Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros”, agregó la cineasta y cerró definiendo que “están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!”.

Asimismo, La Cámpora le hizo a Kirchner un video homenaje por su cumpleaños, recordando el acto de campaña realizado en la cancha de Racing en 2017 y resaltando el cariño de las clases populares por su figura. “Nadie puede esperar que todo el mundo te quiera. Es muy difícil. Lo que yo elegí es quienes quiero que me quieran y yo quiero que me quiera el pueblo en definitiva y los trabajadores y los jóvenes y eso nunca es gratis”, fueron unas declaraciones de Cristina que la agrupación destacó para su video.

Otras Noticias