No se le terminan los cartuchos: Bullrich sigue disparando contra el Frente de Todos

Se mostró muy crítica con el video del "Lawfare" de Alberto.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 21:46

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a apuntar contra el Gobierno del Frente de Todos. Esta vez criticó el video que el presidente Alberto Fernández oficializó en su red social de Twitter contra las detenciones arbitrarias que sufren algunos políticos argentinos. “Es de una gravedad inconstitucional enorme”, protestó Bullrich.

La presidenta del PRO inquirió a Fernández sobre el video del "lawfare" y dijo que es de una "gravedad institucional enorme" y que representa "una alineación con las políticas que llevó adelante Cristina Kirchner". Además determinó que "el único objetivo es llegar a la impunidad".

En diálogo con Radio Mitre, la ex funcionaria del gobierno de la Alianza, afirmó que "hay un pacto de Alberto Fernández con Cristina, ese debe ser el precio de la Presidencia, de liberarla de todos los juicios, tanto a ella como a su familia y a los funcionarios que ellos consideren más importantes".

La ex funcionaria criticó también el retiro del Senado de los pliegos de jueces que habían sido enviados por el Gobierno anterior y arrojó con sorna: "Todos los jueces van a tener que jurar sobre Sinceramente y decir: ‘Si me llega una causa contra Cristina, juro por Dios y por la Patria que no voy a interferir’".

Bullrich acusó a Fernández por el video lanzado: "más que atacar a Cambiemos, está abriendo el camino para algo inédito en la Argentina que es liberar a los que estafaron a la sociedad y utilizaron los impuestos de la gente para beneficio propio".

Por otro lado, la exministra aseguró que el presidente mintió sobre un informe de las Naciones Unidas, en tanto que manifestó que Cambiemos "garantizó la capacidad de libertad de los jueces, algo que no tuvieron en los 12 años de kirchnerismo".

La ex titular de la cartera de Seguridad, lanzó que la administración de Fernández "no solo pretende limar la legitimidad democrática del gobierno que presidió Mauricio Macri, sino que además pone en duda a la Justicia como quien debe dictar sentencias en nuestro país".

Otras Noticias