"En poco tiempo podemos estar volviendo", Ritondo desafía a Kicillof en la Provincia

Para el opositor, Vidal "sigue siendo fuerte y querida".
domingo, 2 de febrero de 2020 · 11:42

El espacio Juntos por el Cambio sigue fomentando la grieta contra el Kirchnerismo, con intenciones de recuperar el poder en un futuro no muy lejano. Así lo demostró el titular del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, quien no pierde las esperanzas de volver con todo en la provincia de Buenos Aires para arrebatarle el gobierno a Axel Kicillof.

"Creo que no es un imposible pensar que en poco tiempo podemos estar volviendo a ser opción de gobierno para la provincia", desafió Ritondo al sucesor de María Eugenia Vidal en el conurbano en declaraciones para el diario Clarín este domingo.

Si bien, el macrista valoró la capacidad de “diálogo” en la Cámara baja por parte de Máximo Kirchner y Sergio Massa desde el oficialismo, el opositor también remarcó que una vez que finalice la gestión del Kirchnerismo, "la gente va a poder comparar" lo hecho por Alberto Fernández y la gestión que dejó Cambiemos.

En ese sentido, el ex ministro de Seguridad de Vidal cuestionó al Peronismo en el mismo punto débil de Macri, el manejo de la crisis económica de los argentinos y advirtió que desde el FdT "hay una cantidad de anuncios de proyectos que no llegan y no se ve un plan económico" del Gobierno.

Siguiendo la línea crítica, Ritondo trató de “impuestazo” a la ley de emergencia que aprobó el Congreso a favor del Ejecutivo. Para el legislador, la iniciativa K "baja las jubilaciones y pone al campo otra vez de rehén de la situación económica del país".

Ante este panorama, el vidalista consideró que "sin dudas" Juntos por el Cambio va reflotar como fuerza política que se lleve mayoría de votos a favor y asegurarse nuevamente como la alianza que puede volver a ser gobierno, al menos, en el distrito más importante del país hablando en términos electorales.

"Entendemos que hay más de un 40 por ciento de la población que votó justamente para que sigamos unidos", se confió el diputado nacional respecto al “Cambio”. Finalmente, el funcionario parlamentario resaltó la figura de la ex gobernadora del conurbano y dijo que "María Eugenia sigue siendo fuerte y querida".

Otras Noticias