Para Negri, los argentinos tienden a "ver un Messi en todos lados"

El cordobés desenmascaró a los líderes del Frente de Todos.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 12:26

El presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, apuntó contra los líderes del Frente de Todos y, principalmente, cuestionó el rol de Cristina Kirchner en el poder.

Al comenzar su descargo contra el Kirchnerismo, el opositor se refirió a las declaraciones que dio Jaime Durán Barba cuando le tiró flores a la segunda de Alberto Fernández en el Gobierno nacional. En ese sentido, el legislador no tuvo pelos en la lengua para asegurar que "Cristina Kirchner está lejísimo de ser la mujer más brillante de Argentina".

Pero, el ex asesor de Macri no se salvó de la ola de críticas que lanzó el diputado radical y aclaró que no tiene "ningún vínculo” con el ecuatoriano. “Es un extravagante, es capaz de decir que ganó un gobierno, aunque haya perdido la elección, puede decir cualquier cosa”, disparó. “Por eso no me detengo ni un minuto a analizarlo", lo ninguneó.

Al mismo tiempo, Negri aprovechó la ocasión para tirar un palito al electorado que votó por mayoría para el regreso del Peronismo a la Casa Rosada y dijo que "los argentinos" tienen "la tendencia en ver un Messi en todos lados” y, sobre la dirigencia política advirtió que “nunca hay un proyecto colectivo" para sacar el país adelante.

Al atender al dúo de los Fernández, el dirigente cordobés señaló que, para el pueblo argentino “Alberto se ocupa de la administración y Cristina de señalar el poder y de destrabar sus causas judiciales".

De este modo, el miembro de Juntos por el Cambio aseguró que "el liderazgo político es de la Vicepresidenta, que es quien puso al Presidente de candidato”.

Por último, Negri dijo que “muchas de las medidas en materia de seguridad, en política internacional, en la designación de algunos personajes son el resultado de una negociación dentro del Frente de Todos, más que políticas de Estado", se quejó.

Otras Noticias