Macri se reunió con la mesa chica del Pro: analizaron "los pasos a seguir" y la actualidad nacional

Estuvieron Pichetto, Rodríguez Larreta, Vidal y Bullrich.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 22:26

Si bien ya había mantenido varios encuentros por separado con algunos de sus lugartenientes del Pro, Mauricio Macri se reunió este jueves con todos ellos en sus oficinas de Vicente López con la intención de limar las intenciones de quienes quieren liderar las riendas de la colación Juntos por el Cambio y analizar "los pasos a seguir".

El encuentro duró más de dos horas y contó con la participación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y el excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

También estuvieron junto a Macri el senador y presidente saliente del partido, Humberto Schiavoni, y el diputado nacional y titular del bloque Pro, Cristian Ritondo.

El encuentro comenzó a las 15,30 en las oficinas que el expresidente posee sobre Avenida del Libertador al 2700, en Vicente López (a pocas cuadras de la Quinta de Olivos), y según comentó Bullrich se habló sobre "los temas de debate" que hay en la actualidad.

Fue "una reunión donde la mesa del Pro junto a Miguel Pichetto y Mauricio Macri trabajó una serie de temas importantes", afirmó la exfuncionaria y entre otros mencionó "la necesidad de cuidar fuertemente a la República y a la Justicia", porque "algunas de las medidas que se han tomado lesionan la independencia de la Justicia".

"Intentar auditar el sistema de protección de testigos protegidos por los acuerdos que hizo la Justicia es una barrabasada, un intento más por eludir la Justicia", opinó Bullrich.

En tanto, Pichetto aseguró que lo vio "muy bien" a Macri y "con un gran interés sobre los temas del país, con una visión de prudencia y responsabilidad y siguiendo atentamente todos los acontecimientos".