AySA retoma obras abandonadas por el Macrismo en el Conurbano

Una de las afortunadas fue la localidad de Almirante Brown.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 20:14

Muchas son las localidades que cuentan con las obras de agua y saneamiento totalmente paralizadas desde la gestión de Mauricio Macri, afortunadamente volverán a retomarse. La reactivación esta vez fue para Almirante Brown, donde la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente Mariano Cascallares, y firmaron un convenio destinado a reactivar las obras.

Galmarini y Cascallares, analizaron el estado de las obras en el municipio y delinearon su próximo accionar en el impulso de los proyectos que actualmente están detenidos.

Durante el encuentro, analizaron la situación del partido y evaluaron un plan de acción para poner en marcha las obras que actualmente se encuentran frenadas.

“Quiero agradecer a Mariano y su equipo porque fue un diálogo muy fluido y profundo. Pudimos tratar diversos temas, como por ejemplo la forma de lograr que este servicio esencial llegue efectivamente a la casa de las vecinas y vecinos”, manifestó la esposa de Sergio Massa.

 Además, la ex concejal del partido de Tigre agregó que “el agua es un derecho humano y representa una mejora en la salud y el medio ambiente”.

Por otro lado, la diputada enfatizó el trabajo con el municipio: “Todas las obras las hacemos en sus territorios para poder entender las necesidades de nuestros vecinos. De esta forma la empresa va en sintonía con una misión y visión que están relacionadas con la calidad de vida de los ciudadanos”.

El encuentro también contó con la presencia de autoridades del municipio y de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; y Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica.

Otras Noticias