"Macri nunca ha tenido esa cosa del que le duele el dolor del otro"

Arroyo no le perdona al ex presidente el hambre en Argentina.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 14:51

De a poco Mauricio Macri va asomándose al poder con nuevas apariciones tras dejar la Casa Rosada en diciembre pasado y el oficialismo va marcándole la cancha con cuestionamientos y duras críticas en su contra. Tal es así que, el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo acusó al ex líder del PRO de no tener noción de lo que pasa en la vida de los argentinos.

Para el ministro de Alberto Fernández, el ex jefe de Estado "nunca ha tenido noción de lo que pasa en la vida cotidiana" como una forma de advertir que no se ha dado cuenta del daño que ha hecho a los más vulnerables al aumentar la pobreza y la indigencia como consecuencia de sus políticas de ajuste.

Entre sus promesas, el Kirchnerismo planteó la lucha contra el hambre en el país y con ello implementó la entrega de las tarjetas AlimentAR para llevar comida a la mesa de los más pobres.

En ese contexto, el sucesor de Carolina Stanley contó que cuando realizan los operativos de entrega de los plásticos alimentarios "las madres nos dicen que dejaron de darle leche a sus hijos o que se saltean el desayuno, y verles las caras es desesperante".

Al conocer esta situación, Arroyo sentenció en diálogo con radio Nacional que "es imperdonable que en Argentina haya bajado el consumo de leche durante estos últimos años".

"Macri nunca ha tenido esa cosa del que anda, habla y le duele el dolor del otro", disparó el miembro del Gabinete nacional contra el antecesor de Fernández. "Me impactó mucho cuando no sabía cuánto era la jubilación mínima", recordó el funcionario.  

"Tengo la impresión de que nunca terminó de vivenciar la vida cotidiana", dijo Arroyo en alusión al actual presidente de la Fundación FIFA.

Otras Noticias