Macri se va de fiesta con Rodríguez Larreta: se casa la hija de Caputo en Uruguay

La ceremonia será en Punta del Este.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 23:41

El ex presidente de los argentinos, Mauricio Macri fue invitado, junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, al casamiento de la hija de su amigo Nicolás Caputo. La fiesta será mañana, en Punta del Este.

Macri será acompañado por su pareja, Juliana Awada. A su vez, Larreta irá con su esposa Bárbara Diez. Junto a ellos viajaron el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, y empresarios como Gabriel Banquero.

El casamiento de la hija del amigo de Macri tendrá lugar en La Huella, el restorán más tradicional de José Ignacio, y se espera una celebración a lo grande.

La fiesta coincidirá con la discusión que se abrió en Juntos por el Cambio por el liderazgo del espacio. Fue entonces cuando días atrás, por primera vez, Macri recibió a la cúpula del PRO.

En aquel momento, el fundador del PRO intentó reforzar a la oposición contra las medidas del peronismo en el campo de la Justicia.

En el encuentro estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, jefe del bloque de Diputados del Pro.

También se encontraba en la reunión del ex presidente de Boca, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el ex senador Miguel Ángel Pichetto y Humberto Schiavoni, titular de la bancada en el Senado.

Otras Noticias