El menor de la dinastía Rodríguez Saá pidió por la unión de la juventud peronista

El diputado nacional coincidió con el mensaje de sus primos.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 17:38

El diputado nacional del Frente de Todos Nicolás Rodríguez Saá, portador del histórico apellido del Peronismo puntano, subrayó hoy la importancia del “desafío de los jóvenes dirigentes” sobre “dejar de lado los egos” y “no conformarse con una selfie en un acto y empezar a discutir".

En diálogo con la agencia federal Télam, el legislador peronista aseguró que los dirigentes “sub40” tienen que “defender los intereses del pueblo y exigir al poder los nuevos temas, pero sin dejar de apoyar al gobierno”.

"La Juventud Peronista está identificada con el pueblo, con el territorio, con construir poder desde el laburo genuino y por eso no podemos ni deslumbrarnos por los cargos ni conformarnos con lindos lugares en los actos", afirmó el funcionario legislativo.

El primo de los gobernadores sanluisinos pidió no olvidar que “hace 40 años una generación de jóvenes dieron su vida para luchar por una sociedad más justa", en referencia a la última dictadura cívico militar.

"Con la derrota de Daniel) cioli, el 2016 fue un año de mucho señalamiento entre distintos compañeros porque desde varios sectores acusaban a otro de haber jugado para atrás y desde ese espacio acusaban al resto de no tener un candidato potable", recordó el kirchnerista.

En ese sentido, Rodríguez Saá criticó a la juventud partidaria por “acusarse unos con otros”, “separarse” y “desorientarse” porque “no sabíamos ser oposición como peronistas".

 

Otras Noticias