Ofelia Fernández: “No vamos a priorizar denunciar lo malo antes que resolverlo”

La legisladora porteña habló de los problemas de la Ciudad.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 23:52

Ofelia Fernández, se refirió en una entrevista a los problemas de la ciudad de Buenos Aires, dirigida por el dirigente del Macrismo, Horacio Rodríguez Larreta.

La legisladora porteña de 19 años, afirmó que como “militantes, estamos en una ciudad rica y buscamos justicia social”, sin subestimar los intereses que tiene buena parte de la población.

“Vamos a estar en los problemas, no vamos a priorizar denunciar lo malo antes que resolverlo. Como legisladores, mientras tengamos la posibilidad de articular con el PRO, lo haremos y eso nos servirá para demostrar que hay una alternativa”, agregó la joven parlamentaria.

Al ser consultada sobre las constantes críticas que recibe, Fernández afirmó que “si fuese una joven de 19 años que fue al Newman y egresó con el mejor promedio para ser funcionaria no sería el mismo trato”. 

La diputada más joven de la historia porteña, también contó cuándo comenzó su admiración por Cristina Kirchner. “Mi primer cruce más autónomo fue mirando una tira juvenil cuando aparece una cadena nacional. Hoy el nesquik lo tomo escuchando a esta señora”, confesó.

En otro tramo de la charla con Télam, Fernández hizo una comparación entre los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández. “La diferencia entre un gobierno neoliberal y uno popular tiene que ver con a quién defienden y a quién contienen”, explicó.

“Uno popular entiende la existencia de poderes como el FMI y la oligarquía argentina y tiene que contenerlos de alguna manera. Por ahora, aunque Alberto es una figura de equilibrio, en los hechos, el plan es redistributivo, de inserción para los sectores populares”, finalizó la legisladora

Otras Noticias