Alfonsín contra la oposición: "Se preocupan más por los aciertos que por los errores" del Gobierno

Además habló de la deuda.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 23:55

El embajador en España, Ricardo Alfonsín reaccionó contra la oposición al Gobierno ya que se “ofuscan cuando sus vaticinios no se verifican en la realidad”, mostrándose "más preocupados por los aciertos que por los eventuales errores" de la gestión de Fernández.

El referente radical coincide con el Gobierno en que las actuales condiciones en el pago de la deuda externa son “de cumplimiento imposible”.

Además, el hijo del ex presidente declaró que "solo si se está dispuesto a una represión incompatible con la democracia se puede decir lo contrario".

"Hay sectores de la oposición que por razones electorales parecen más preocupados por los aciertos del gobierno que por los eventuales errores", destacó el ex diputado nacional en su cuenta de Twitter.

Y agregó en cuanto al bloque opositor "Que sus vaticinios no se verifiquen en la realidad, lejos de complacerlos, parece ofuscarlos".

Además, Ricardo Alfonsín ratificó que "la deuda, por su monto y condiciones en que fue contraída, resulta de cumplimiento imposible".

"Y no es solo una imposibilidad económico-financiera, es también social y política. Solo si se está dispuesto a una represión incompatible con la democracia, se puede decir lo contrario", expresó el ex legislador.