Fernández Meijide le apuntó a los oficialistas: al presidente no se lo puede "ningunear"

Sigue el revuelo por los dichos de Alberto sobre la dictadura.
martes, 25 de febrero de 2020 · 20:02

La activista por los Derechos Humanos Graciela Fernández Meijide opinó sobre los dichos de Alberto Fernández sobre “dar vuelta la página” respecto a la dictadura, y expresó que para ella, Fernández "no es negacionista" y que que al presidente no se puede "ningunearlo sin costos".

En una entrevista para radio La Red, la ex ministra de Desarrollo Social ironizó la situación del líder del peronismo ya que "pareciera que tiene más problemas con los frentes internos que con la oposición".

Ante la situación, Fernández Meijide increpó a los aliados de Alberto al decir que la oposición se está mostrando más responsable que el oficialismo.

En este sentido, agregó que eso es una cuestión de "afecto a la República y a las instituciones", ya que el presidente es "una institución", no se puede "ningunearlo sin costos", arrojó la ex ministra.

La ex candidata a gobernadora bonaerense sostuvo además que, aunque no votó a Fernández, quiere que le vaya bien: "No quiero que quienes más lo hostiguen sean los de su propia fuerza porque lo debilitan".

Los dichos de Alberto Fernández sobre los militares generaron asperezas en algunos sectores: Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, lo fustigó en público, a lo que Meijide respondió que el presidente estaba hablando de Fuerzas Armadas.

Y aclaró que "no son las mismas que fueron duramente castigadas en su prestigio por la derrota de Malvinas y por todo lo que la gente terminó enterándose que hicieron como métodos represivos".

Otras Noticias