“Obsesión muy perversa": Ofelia Fernández no se calla nada contra Feinmann

Lo tildó de "enemigo histórico".
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:57

Ofelia Fernández arremetió contra Eduardo Feinmann y lo trató de “enemigo histórico” del Kirchnerismo.

Como si fuera poco, la legisladora porteña denunció que el periodista tiene una “obsesión muy perversa” con ella.

La joven funcionaria se hartó de las críticas del conductor de A24 que comenzó en 2017 con la toma de las escuelas porteñas por la reforma educativa durante el Macrismo.

Cabe recordar que, para ese entonces Fernández presidía el centro de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y con la vuelta del Kirchnerismo al poder, salió electa diputada.

La legisladora más joven del Congreso se enfrenta a diario con duras críticas por las redes sociales, sin embargo, distinguió a Feinmann como el detractor que más le “enerva”. “Hasta el día de hoy, no lo puedo creer", reveló al respecto en declaraciones a Página 12.

"Feinmann siempre fue el enemigo histórico de mi sector y siempre hubo algo hasta irónico en esa disputa”, agregó la dirigente oficialista.

 “Te bautizaba un poco pelearte con Feinmann cada vez que había un conflicto. Pero se convirtió en una obsesión muy perversa. No entiendo cómo un señor que tiene una carrera en los medios tiene tantas ganas de cag… la vida", cuestionó Ofelia.

Otras Noticias