Fernández contó detalles sobre la intimidad de Néstor y Cristina

Para Alberto, Kirchner "era lo que esperaba la sociedad".
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:25

En el marco del nuevo aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner, Alberto Fernández contó detalles de la intimidad del ex presidente con Cristina Kirchner ¿Qué reveló?

Ayer, el padre de Florencia y Máximo Kirchner hubiese cumplido 70 años de vida y el líder del Frente de Todos, al igual que la mayoría del sector K, lo homenajeó en las redes sociales destacando que Néstor cambió su vida política “para siempre”.

Además, en una entrevista con El Destape Radio, Fernández hizo un extenso repaso de su relación política y personal con el compañero de vida de CFK.

En ese sentido, el sucesor de Macri subrayó que Kirchner "fue mi último jefe político y nadie me marcó en política como él. Sigo mucho sus enseñanzas y pude aprender mucho de su lógica".

"Tenía gran racionalidad política, y su liderazgo estuvo dado por la racionalidad de sus acciones, que era lo que esperaba la sociedad", valoró Alberto sobre el ex jefe de la Nación.

En otro tramo de la entrevista, el peronista se refirió al vínculo entre Néstor y Cristina. Allí, Alberto admiró el amor que el líder K tenía por su esposa, actual titular del Senado.

"He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor de Cristina. Cuando leía que escribían que era un matrimonio de conveniencia, yo no lo podía creer", dijo Fernández. "Era profundamente enamorado de su mujer, como pocas veces se ve", aseguró el Primer mandatario.