"Piensa en la gente y no en un grupo de vivos", Wado de Pedro distanció a Fernández de Macri

El oficialista se quejó de "cuatro años de indiferencia".
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:56

A meses del cambio de Gobierno, el ministro de Interior Eduardo “Wado” de Pedro analizó la actitud de Alberto Fernández y Mauricio Macri en rol de presidente. En ese sentido, el oficialista aseguró que el líder del Frente de Todos “piensa en la necesidad de la gente” y no en la de un “grupo de vivos” como lo hacía su antecesor.

“Ahora tenemos en la Casa de Gobierno a un presidente que piensa en la necesidad de la gente y no en la necesidad un grupo económico y, a partir de eso, cambia todo”, valoró el sucesor de Rogelio Frigerio.

Las flores que De Pedro le tiró al jefe de Estado fueron en el marco de un acto en el Museo Malvinas donde se volvió a izar la bandera argentina en un nuevo aniversario de su creación.

En declaraciones a Radio Universidad, el aliado a Fernández lamentó que los argentinos "estamos acostumbrados a tener ciclos frustrados porque estos cuatros años, además de desindustrializar, endeudar al país y marginar y perjudicar a millones de ciudadanos, también en lo simbólico fuimos muy perjudicados como es el caso de esta bandera que fue retirada hace 4 años".

El funcionario aprovechó la oportunidad para disparar cuestionamientos contra la gestión anterior, principalmente contra el ex líder del PRO a quien acusó de “potenciar y hacer un plan de negocios para un pequeño grupo de vivos", para el cual Cambiemos gobernó perjudicando amillones de argentinos que quedaron atrapados en la pobreza y vulnerabilidad.

Por el contrario, De Pedro destacó que Fernández "está pensando en la industria nacional, en los comerciantes, en el turismo, la ciencia y la tecnología y en la soberanía vamos a ir mejorando de a poco porque lo que dejaron es muy desastroso, con un país endeudado por más de cien años por muchísimo dinero".

Por ello, el miembro de La Cámpora pidió al pueblo argentino que tenga paciencia para darle tiempo al Kirchnerismo de volver a poner el país de pie. Asimismo, instó a "tener conciencia de que nunca más vuelva un tipo de gobierno anti ciudadano, anti nacionales" como lo fue la administración macrista.

Otras Noticias