Desde Cambiemos acusan al Ejecutivo de buscar "garantizar la impunidad" de CFK mediante la reforma jubilatoria

Así lo aseguró el diputado Buryalie.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:45

El diputado nacional Ricardo Buryaile acusó esta mañana al gobierno de buscar “la impunidad” de Cristina Fernández de Kirchner mediante el recorte a las jubilaciones de privilegio de jueces, fiscales y diplomáticos.

“La realidad es que vienen por la Justicia y no hay que ser ningún iluminado para darse cuenta de esto", expresó el exministro de Agroindustria de Mauricio Macri.

En diálogo con Radio Rivadavia, el legislador formoseño aseguró que desde Juntos por el Cambio buscan “que no haya un vaciamiento de la Justicia para que no haya una justicia militante por los próximos 40 años”.

Frente a la pregunta del periodista Eduardo Feinmann sobre si el proyecto de ley que busca recortar las jubilaciones de privilegio del poder ejecutivo era un intento de avasallar la Justicia y “garantizar la impunidad” de la familia Kirchner, el funcionario respondió: “Absolutamente”.

El diputado se desligó también del escándalo que protagonizó ayer con el presidente de la Cámara Baja, Sergio Masa, y el legislador Daniel Scioli.

"Le decía a Scioli 'Daniel, vos no podés estar ahí' y Massa hizo un show aparte de eso", defendió el formoseño a quien el líder del Frente Renovador le pidió que “no sea irrespetuoso”.

"El tema es que Scioli estaba ejerciendo sus tareas como embajador: viajó con Felipe Solá ¿Quién le pagó los pasajes la Cámara de Diputados o Cancillería? Entonces, lo que nosotros estamos diciendo es que Scioli estaba ejerciendo como embajador”, cuestionó el macrista.

Otras Noticias