El diputado kirchnerista Eduardo Valdés mandó “al psicólogo” a la oposición

“Tienen un problema”, afirmó Valdés.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:47

Continúa la discusión por la presencia ayer de Daniel Scioli en la Cámara de Diputados por la reforma a las jubilaciones de privilegio y el diputado oficialista Eduardo Valdés disparó contra la oposición a la que envió “al psicólogo”.

En una entrevista con Radio La Red, Valdés apuntó contra los legisladores de Cambiemos por cuestionar la presencia de Scioli en la sesión. “Los diputados de Cambiemos tienen un problema, tienen que ir al psicólogo”, dijo.

Para el legislador, “lo que hicieron ayer fue una picardía de bastante peso institucional. Scioli es el diputado de mayor visibilidad que tenemos en el bloque. Imagine si se iba a sentar ahí sin poder hacerlo”, le dijo al conductor del programa.

En ese contexto, Valdés exclamó: “Palo porque bogas. Y palo porque no bogas. Tienen un problema, tienen que ir al psicólogo”.

“Todos sabemos, y Negri también, que uno cesa de ser legislador cuando la Cámara pone a consideración de todos la renuncia”, afirmó acusando a Mario Negri, jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, quien encabezó los cuestionamientos de la oposición.

“El problema es que tienen una convulsión dentro de su bloque. Hicimos todo lo posible por llegar a un acuerdo, pero no quisieron porque tenían tres posiciones encontradas al interior del Interbloque”, exclamó el diputado.

En otro orden de temas, el hombre cercano al Vaticano sostuvo que Alberto Fernández presentará en el corto plazo el proyecto de legalización del aborto. “Más allá de que yo esté de acuerdo o no, va a presentar el proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo. No lo confirmé con él, pero siempre cumple su palabra y no creo que no la cumpla en este momento”, afirmó.

Otras Noticias