Alberto Fernández destacó el plan para favorecer a las Pymes

Consideró que las Pymes requerían “una acción rápida y concreta”.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:07

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, resaltó el plan de moratoria fiscal para las Pymes que incluye la implementación de créditos a tasas bajas. “La situación de las pymes requería una acción rápida y concreta del Estado”, señaló.

Fernández se manifestó en su cuenta de Twitter para señalar lo positivo de la medida que incluye una moratoria fiscal y una línea de créditos a tasas bajas “para que puedan volver a producir”, según escribió.

En su posteo, el jefe de Estado señala que “la situación de las pymes requería una acción rápida y concreta del Estado, que debe proteger a los que producen y dan trabajo”.

Asimismo, el líder del Frente de Todos indicó que, por eso, “implementamos una moratoria fiscal y una línea de créditos a tasas bajas para que puedan volver a producir”.

A su vez, el texto fue acompañado por un video en donde se repasan ciertos fragmentos del discurso que Fernández pronunció ante la Asamblea Legislativa durante su asunción como presidente.

En otro tramo, se los observa a los funcionarios elegidos por Fernández, Matías Kulfas y Mercedes Marcó del Pont. El ministro de Producción aparece cuando había anunciado la moratoria y la titular de AFIP figura sosteniendo que la medida contempla “la incorporación de más de un millón de beneficiarios”.

Finalmente, el video posteado por el mandatario concluye con una serie de imágenes de visitas de Fernández a diferentes Pymes y con el mensaje “Argentina de pie”, sobre la bandera argentina flameando.

Otras Noticias