Cafiero ratificó que "está cambiando el rumbo de la Argentina"

El asesor de Alberto Fernández entregó viviendas en San Juan.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 12:40

Al arribar a la provincia de San Juan, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero ratificó que tras los duros cuatro años que dejó el Macrismo por el empeoramiento de la crisis económica, el rumbo de Argentina “está cambiando” gracias al Frente de Todos.

El asesor de Alberto Fernández se manifestó así al participar, junto al gobernador Juan Uñac, de la entrega de viviendas para los sanjuaninos. En esa provincia, Cafiero también presenció la Fiesta Nacional del Sol.

Al cumplirle el sueño de la casa propia a unas 70 familias, el oficialista valoró los esfuerzos del Kirchnerismo para sacar el país adelante, tal como lo prometió Fernández desde la campaña electoral.  

Y apuntó contra la gestión de Cambiemos: "Este es el esfuerzo que está haciendo el gobierno nacional, es un esfuerzo que estuvo postergado también durante cuatro años", subrayó el jefe de ministros del Frente de Todos.

Al mismo tiempo, el sucesor de Marcos Peña aprovechó la ocasión para felicitar y remarcar las maniobras del Ejecutivo de San Juan durante el Macrismo, que “como pudo, salió adelante" ante “cuatro años difíciles”.

Sin embargo, Cafiero destacó que “nosotros nos podemos recuperar y dar vuelta esa página. Somos capaces de poner la Argentina de pie", dijo en alusión al FdT.

Por último, por su parte, Uñac agradeció el respaldo y la presencia de Cafiero en San Juan: "Este es el resultado del trabajo conjunto de la Provincia y la Nación, unidas para construir el sentido de bienestar en este caso materializado en la entrega de viviendas".

Otras Noticias