Por el recambio turístico, restringen el paso de camiones por varias rutas este fin de semana

Vialidad dictaminó esta medida en al menos siete rutas.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:31

Durante este fin de semana, el tránsito de camiones estará restringido por, al menos, siete rutas de la provincia de Buenos Aires, en el recambio de la última quincena de febrero de la temporada de vacaciones.

Según informó Vialidad, la medida se toma para “facilitar el desplazamiento de vehículos y prevenir accidentes” y comenzará mañana en sentido a la Ciudad de Buenos Aires entre las 14 y las 23.59.

En la Autopista Buenos Aires-La Plata, también habrá restricción a los camiones desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta la ciudad de La Plata, informaron desde la Dirección de Vialidad.

Por el lado de la Ruta Provincial 2, la restricción será desde el kilómetro 40,5 del ramal Buenos Aires-Mar del Plata hasta el kilómetro 400 a la altura de Camet, en la autopista Buenos Aires-La Plata.

A su vez, regirá la restricción en la ruta 56, desde su intersección con la ruta 11 (General Conesa) hasta el cruce con la ruta 74 (General Madariaga); la ruta 63, desde distribuidor de tránsito con la ruta 2 (Dolores) hasta la intersección con la ruta 11 (Esquina de Crotto), y la ruta 74, desde su intersección con la ruta 56 (Maipú) hasta el cruce con la ruta 11 (Pinamar).

Según lo que informó Vialidad, la restricción a los camiones también será en la ruta 11 desde su intersección con la ruta 36 (Pipinas) hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal), y la ruta 36 desde la rotonda de la ruta 10 (Prolongación Avenida 66-La Plata) hasta la intersección con la ruta 11 (Pipinas).

Finalmente, las autoridades provinciales recordaron a los conductores de vehículos, la obligatoriedad de transitar en ruta con las luces bajas encendidas, tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV) actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, usar cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo cuando haya doble línea amarilla.

Otras Noticias