Una que sepamos todos: Emmanuel Macron le regaló una guitarra a Alberto Fernández

"Me habló de Dylan", confesó.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 18:28

“Si la viera Litto Nebbia…”, bromeó uno de los presentes, sorprendidos por el particular regalo del presidente francés Emmanuel Macron a Alberto Fernández.

Luego de su encuentro, el mandatario de Francia le obsequió al argentino una guitarra de roble. Tal parece que la afición del presidente por la música es conocida en el mundo entero.

Claro que Fernández no pudo con su genio y decidió sacarla del estuche para tocar algunos acordes frente a las comitivas internacionales allí presentes.

El problema fue que el regalo no estaba listo. Como la guitarra se encontraba desafinada, el mandatario argentino decidió dejar de lado sus intenciones musicales.

“Me habló de Dylan, de Maradona y después me dejó una guitarra espléndida. Solo puedo decirle gracias presidente Macron”, publicó Fernández en sus redes sociales tras el encuentro.

Francia fue la última parada del presidente argentino en su gira por Europa para sumar apoyos en la renegociación de la deuda externa. El viaje incluyó reuniones con el Papa Francisco, el presidente español Pedro Sánchez y la premier alemana Ángela Merkel, entre otras personalidades.

El jefe de Estado remarcó la importancia del apoyo por parte de su par francés. “Resolver el tema de la deuda es una condición necesaria para poder crecer y el FMI esta vez tiene que escucharnos y apoyar nuestra propuesta", destacó.

Otras Noticias