Cristina presentará Sinceramente en Cuba

Volverá a la Argentina el 16 de febrero.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:11

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encaró hoy su noveno viaje hacia Cuba no solo para visitar a su hija Florencia, sino que también presentará su libro Sinceramente.

La exmandataria había solicitado a la Justicia poder viajar entre el 6 y el 12 de febrero al país caribeño para acompañar a su hija menor en el tratamiento por estrés postraumático y una linfedema en las piernas que recibe en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas de la isla.

Fernández de Kirchner expondrá en la 29° Feria Internacional del Libro que se realizará en La Habana. Será la primera presentación internacional de Sinceramente.

La presidenta del Senado ya presentó su libro en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones; El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); y Rosario (Santa Fe).

Como el presidente Alberto Fernández está volviendo de su gira por Europa, su arribo al país se espera para este viernes, y Fernández de Kirchner viajó a Cuba, la presidencia del país recayó en la senadora Claudia Ledesma Abdala.

Es el noveno viaje de la vicepresidenta a la isla. Los anteriores fueron del 14 de marzo al 22 de marzo; del 20 de abril al 30 de abril; del 2 de junio al 10 de junio; del 11 de septiembre al 19 de septiembre; del 28 de septiembre al 7 de octubre, del 1 de noviembre hasta el 18 de noviembre; y desde el 28 de diciembre y hasta el 12 de enero.

Claudia Ledesma Abdala, presidenta provisional de la Argentina.

Argentina tendrá un stand editorial en la Feria del Libro del país caribeño que será coordinado por el librero chaqueño Rubén Bisceglia, dueño de la Librería de la Paz.