Jorge Macri negó haberse "atornillado" al Banco Provincia

"Perdieron las elecciones", le advirtió el gobernador Axel Kicillof.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 19:28

La puja de poder entre Axel Kicillof y Juntos por el Cambio sumó un nuevo capitulo hoy cuando el gobernador bonaerense apuntó contra Jorge Macri por “atornillarse” en su puesto en el Banco Provincia.

“Perdieron las elecciones. Tienen que dejar que el Banco y el Grupo Provincia vuelvan a actuar. Compren un destornillador y desatorníllense. Y, por favor, no pidan doble indemnización", atacó con sarcasmo el gobernador.

La polémica comenzó cuando el directorio del banco se reunió para votar la designación de las nuevas autoridades, momento en el que el actual director, el radical Diego Rodrigo, decidió dejar sin quórum la sesión.

Si bien el intendente de Vicente López ya renunció a su cargo, como aún no se designó el nuevo directorio, sigue siendo presidente del Grupo Provincia.

“Me sorprendió la declaración del gobernador Axel Kicillof porque yo presenté mi renuncia al Banco Provincia el 9 de diciembre", explicó Macri en diálogo con Radio Continental.

El jefe comunal negó “haberse atornillado” al puesto y se mostró desconcertado porque el gobierno tardó “50 días para que el actual presidente del banco llame a la asamblea para cambiar a las autoridades del Grupo Bapro”.

“Tal vez sea una manera de cubrir el intento fallido de renegociar la deuda o la postergación del pago del aumento que María Eugenia Vidal había otorgado a los docentes bonaerenses”, disparó el primo del expresidente.

Otras Noticias