Cristina Fernández de Kirchner presenta hoy su libro en Cuba

Será en la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 16:35

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará hoy en Cuba su autobiografía Sinceramente. La funcionaria se encuentra en La Habana para visitar a su hija menor, Florencia.

La presentación será en la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana. Desde las 18, hora local, la vicepresidenta realizará el lanzamiento de su libro por primera vez fuera de la Argentina.

La feria comenzó el jueves 6 de febrero y extenderá sus actividades hasta el próximo domingo 16 de febrero en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, ubicada en la capital cubana.

La expresidenta solicitó a la Justicia poder viajar entre el 6 y el 12 de febrero al país caribeño para acompañar a su hija en un tratamiento que enfrenta por estrés postraumático y una linfedema en las piernas que recibe en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas de la isla.

La presidenta del Senado ya presentó su libro en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones; El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); y Rosario (Santa Fe).

Este es el noveno viaje de Fernández de Kirchner a la isla. Los anteriores fueron del 14 de marzo al 22 de marzo; del 20 de abril al 30 de abril; del 2 de junio al 10 de junio; del 11 de septiembre al 19 de septiembre; del 28 de septiembre al 7 de octubre, del 1 de noviembre hasta el 18 de noviembre; y desde el 28 de diciembre y hasta el 12 de enero.

La Argentina tendrá un stand editorial en la Feria del Libro de La Habana que será coordinado por el librero chaqueño Rubén Bisceglia, dueño de la Librería de la Paz.

Otras Noticias