"La política no se toma vacaciones": Pichetto busca quedarse con el liderazgo ¿Y Macri?

Ya planea sus recorridas en la Provincia y el interior del país.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:51

Luego de que Miguel Ángel Pichetto le sugiriera bajar el perfil a Mauricio Macri, el peronista encabezó un acto en Pilar en el que demostró sus ganas de liderar la oposición.

Días atrás, el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se refirió a los primeros meses del ex líder del PRO fuera del poder. Esto aconteció luego de que saliera a la luz un video en el que se ve al antecesor de Alberto Fernández reunido con un grupo de fieles en Villa La Angostura en el que dio su versión de cómo el Macrismo llegó a la crítica situación del país.

Ante ese escenario, el ex aliado de Cristina Kirchner se mostró crítico: “Macri tiene que mantener un silencio prudente por un tiempo”, opinó.

Una semana más tarde, el ex miembro del bloque del PJ en el Senado dejó más que claro su proyecto de encabezar la oposición, para ello, Pichetto ya proyecta realizar recorridas en la provincia de Buenos Aires y otros lugares del interior.

En esta ocasión, el ex compañero de fórmula de Macri se mostró públicamente junto a la diputada nacional Marcela Campagnoli en Pilar, con quien, entre otras cosas, en su discurso apuntó contra la “persecución política” y los despidos producidos a raíz de la derrota del Macrismo y el triunfo peronista en las últimas elecciones.

Lo más llamativo de sus dichos fue cuando lanzó la frase “la política no se toma vacaciones”. Con esto ¿Pichetto quiso chicanear a Macri como advertencia de buscar liderar el espacio que mayor resistencia le plante a Alberto Fernández? Las recorridas que tiene en agenda Pichetto podría ser una clara señal de que esto sea así.

De acuerdo a lo publicado por La Política Online, el paso del ex senador por Pilar fue el arranque de sus proyecciones políticas, ya que, planea varios recorridos para mostrarse cerca de la gente e ir ganando buena imagen. Según trascendió, en sus recorridas, "priorizará el territorio bonaerense, pero también piensa en recorridas al interior del país" ¿Llegará a ocupar el lugar que alguna vez gozó Macri?

Otras Noticias