Mauricio Macri agradeció los saludos por su cumpleaños

Dirigentes opositores aprovecharon para mostrar cercanía al expresidente.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 21:10

Mauricio Macri festeja hoy su primer cumpleaños tras su paso por la Casa Rosada y decenas de exfuncionarios y dirigentes opositores aprovecharon la ocasión para dar fuertes gestos políticos a través de las redes sociales.

Bajo el hashtag #FelizCumpleGato, apodo que los opositores a su gobierno crearon y que posteriormente militantes de Juntos por el Cambio adoptaron, cientos de seguidores de Macri publicaron mensajes por sus 61 años.

“Gracias a todos por tantos saludos y afecto ¡Abrazo!”, respondió el expresidente hace minutos junto a una foto con su hija Antonia y su esposa Juliana Awada.

Uno de los primeros saludos para el exmandatario fue el de su ¿ex? socia política, María Eugenia Vidal. “Pasan los años y nosotros seguimos cambiando. Juntos. ¡Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Qué tengas un día precioso junto a Juliana, Antonia y toda la familia. Te mando un beso enorme”, publicó la exgobernadora bonaerense.

“¡Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Con Bárbara (Díez) deseamos que pases un gran día en familia”, compartió el jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta.

La futura presidenta del PRO Patricia Bullrich, lo definió como “el presidente que más hizo por la seguridad y la lucha contra el narcotráfico en la Argentina”.

El expresidente provisional del Senado, Federico Pinedo, bromeó al publicar una foto de su cumpleaños y el texto “Cambio de roles #FelizCumpleGato”.