¿Por qué Mauricio Macri se volvió tendencia en las redes?

El ex presidente se prepara para asumir en la Fundación FIFA.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 15:15

A meses de haber dejado el poder en la Rosada por el batacazo en las últimas elecciones, este sábado, Mauricio Macri se volvió tendencia en las redes sociales ¿A qué se debe?

La etiqueta #FelizCumpleGato se convirtió en tendencia en Twitter. La red social del pajarito azul explotó con mensajes dedicados al antecesor de Alberto Fernández. Y es que, el ex líder del Pro está cumpliendo 61 años de vida.

Mientras el ex jefe de Estado sigue de vacaciones, ya que todavía se encuentra alejado de la actividad política luego de finalizar su mandato el pasado 10 de diciembre al frente de la Nación, el ex presidente se prepara para asumir en la conducción de la Fundación FIFA.

Dicha asignación de Macri fue altamente polémica tanto dentro como fuera de la dirigencia política y deportiva. Aun así, el ex candidato presidencial de Juntos por el Cambio manifestó sentirse orgulloso y profundamente agradecido por la oportunidad que se le da en el mundo del fútbol.

En esa oportunidad, el ex mandatario expresó, a través de un tuit, que “es un honor poder trabajar junto a la FIFA para que este deporte que me apasiona les brinde a tantos chicos la oportunidad de educarse y progresar”.

Otra de las apariciones del principal rival de Cristina Kirchner fue en Villa La Angostura, donde se encontraba descansando con su esposa Juliana Awada, y aprovechó para reunirse con un grupo de fieles del Pro. La reunión trascendió tras filtrarse un video en el que se lo escucha reconocer el empeoramiento de la crisis económica del país durante su gestión y explicar los motivos desligando la responsabilidad a su grupo de asesores.

Mientras tanto, hoy, entre los saludos por el cumpleaños del ex compañero de Miguiel Ángel Pichetto, se destacaron los mensajes de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Lareta; el ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el senador Alfredo De Angeli, entre otros.

Otras Noticias