Según Negri, a Fernández "le faltaron precisiones" sobre el Pesupuesto 2020

Sin los detalles "se retrasa el país".
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:02

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, opinó sobre el discurso del presidente Alberto Fernández frente a la Asamblea Legislativa y señaló que al Presidente le faltaron precisiones sobre el Presupuesto 2020. También habló sobre la reforma judicial que busca implementar el Frente de Todos.

Negri protestó por la falta de detalles del proyecto de Ley sobre el Presupuesto 2020, que tiene que pasar por el Congreso de la Nación.

“Me hubiera gustado escuchar que nos dijera cuándo va a mandar el Presupuesto, porque no tener esa herramienta, no es bueno para el gobierno, retrasa al país”, indicó el legislador.

El diputado cordobés resaltó “contradicciones” en algunos anuncios del Fernández. “Me parece bien que se recupere el valor de la palabra, pero deberían buscar los videos que tienen guardados en un placard en los que hablaban muy mal unos de otros”.

La acusación lanzada por el opositor viene a cuento de las críticas hechas por el jefe de Estado años atrás hacia la figura de Cristina Kirchner, quien lo acompaña hoy en la vicepresidencia.

Por último, resaltó la reforma en el Poder Judicial que busca implementar el Frente de Todos. “Me parece bien lo de los jueces amigos, eso lo aplaudí, porque desde el 83 la mayoría en el Senado la han tenido ellos, y han nombrado a los jueces.

Sin embargo, el presidente del Bloque UCR manifestó que el Fernández “nunca hizo referencia a que los jueces deben investigar los hechos de corrupción, sin importar el color político”.