Fernández presentó la lista de medicamentos gratis para jubilados y criticó al "paro raro" del campo

El presidente endureció su postura.
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:57

Alberto Fernández volvió a cargar contra los “dirigentes opositores y grandes productores disfrazados de chacareros” que encabezan esta semana el lockout del campo. Durante la presentación de un vademécum de 170 medicamentos gratuitos para jubilados, el presidente cuestionó “la intolerancia de los que hacen paros raros”.

"A veces me duele mucho la intolerancia de algunos que no entienden y a veces hacen paros raros. Pero paciencia. Ya entenderán”, subrayó el mandatario durante el acto realizado en la localidad bonaerense de Quilmes.

Frente a un centenar de jubilados, el presidente afirmó: “Siempre digo que nosotros no tenemos a los medios, pero tenemos la razón. Y, si tenemos la razón, la gente nos va a acompañar”.

Del encuentro participaron también los popes de La Cámpora: la titular del PAMI, Luana Volnovich; la intendenta local, Mayra Mendoza; el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro y el presidente del interbloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

"Hay una generación que entiende que la política sólo tiene sentido si nos comprometemos con la gente. La política es un formidable acto de servicio", subrayó el jefe de Estado.

En su discurso, Fernández se comprometió a “terminar con todo tipo de corrupción” en la obra social de la tercera edad y afirmó que "la plata que hay es para que los jubilados tengan mejores derechos.

“No teman, no nos van a hacer cambiar el rumbo, no vamos a hacer nada que postergue a ese sector sufriente que tiene la Argentina”, sentenció el mandatario.

Otras Noticias