Internaron de urgencia al diputado José Luis Gioja

El exgobernador permanece en un hospital de San Juan.
martes, 10 de marzo de 2020 · 07:35

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, fue internado en el Hospital Rawson de la capital sanjuanina por un cuadro de trombosis venosa que afecta a su pierna izquierda.

El diputado recibió asistencia durante la semana pasada por molestias en su pierna. Por recomendación médica, acudió al nosocomio local.

"El diputado nacional José Luis Gioja se encuentra en observación, en Unidad Coronaria Intensiva en el Hospital Rawson. Luego de una inflamación en una de sus piernas, se le diagnosticó una trombosis”, reza el comunicado de prensa del equipo del legislador nacional.

“Los médicos le recomendaron permanecer internado en observación en el Hospital entre 24 y 48 horas”, agrega.

Desde su entorno confirmaron que el Rawson lanzará este martes un comunicado de prensa sobre la salud del líder del Peronismo nacional.

El exgobernador de San Juan encabezó la semana pasada la cumbre del Partido Justicialista en Buenos Aires. En el plenario participaron representantes de Juan Schiaretti de Córdoba y del Peronismo Salteño, sectores que se encontraban alejados del núcleo nacional desde hace años.

Durante el congreso partidario, se determinó la expulsión de Miguel Ángel Pichetto, algo que le valió a Gioja el adjetivo “stanislista” por parte del excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri.