Máximo Kirchner: "Lo que no tiene remedio son las consecuencias de las políticas neoliberales"

Alentó la entrega de medicamentos del Gobierno.
martes, 10 de marzo de 2020 · 00:30

Máximo Kirchner alentó la medida de Alberto Fernández sobre la entrega de medicamentos gratuitos para jubilados, una vez concretado el acto que encabezó el mandatario en Quilmes.

“Creo que lo bueno es que muchas jubiladas y jubilados van a poder mejorar su calidad de vida y compartir mejores tiempos con sus nietos, sus nietas y su familia”, aseguró el líder de la Cámpora.

En medio del reconocimiento a la medida, el diputado del FdT no perdió oportunidad para acusar al macrismo: “Hoy las jubiladas y jubilados tienen remedios para atenderse, pero lo que nunca va a tener remedio son las consecuencias de las políticas neoliberales cuando se aplican por la espalda del pueblo argentino”, señaló Máximo.

“Es eso y aparte les sirve también para un ahorro, y poder dedicar ese pequeño ahorro a pagar las deudas que contrajeron durante el macrismo”, acusó el hijo de la vicepresidenta.

Además, Kirchner adujo que los medicamentos pueden “de a poco mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, su casa o incluso ayudar a sus familias si están pasando un mal momento”.

Las declaraciones llegaron después del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la entrega de 170 medicamentos gratuitos esenciales para jubilados.

Los mismos se realizarán a través de la obra social PAMI, para garantizar el tratamiento adecuado de las patologías frecuentes en los adultos mayores.