La diputada Liliana Fellner apuntó contra Gerardo Morales por el caso de Milagro Sala

Lo acusó de “usar” la polémica causa.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 15:08

La diputada de la provincia de Jujuy por el Frente de Todos, Liliana Fellner, disparó contra el gobernador de esa provincia, Gerardo Morales, y lo acusó de “utilizar” el caso para ocultar los problemas en Jujuy.

En un diálogo con Salvemos Kamchatka, Fellner dijo que “él (Gerardo Morales) usa otra vez a Milagros Sala. Esto no es sólo por Milagros, es lo que está sucediendo en Jujuy con todos”.

“Hay partes de Jujuy sin agua y el gobernador de la provincia desde hace no sé hace cuando tiempo sólo está dedicado a si Milagros Sala sí, si Milagro Sala no”, agregó la legisladora.

Asimismo, la diputada provincial se expresó por las manifestaciones en la provincia en contra del proyecto de ley que propone la intervención del Poder Judicial, luego de que se filtraran palabras del presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Pablo Baca, donde afirmaba que no había pruebas para mantener a Sala en prisión.

“Cuando vi los banners de 'Jujuy no se toca' a mí lo que me queda es 'Moraleandia no se toca' porque hace años que vivimos como en una república fuera del contexto de la Nación Argentina, dictado por Morales”, denunció la aliada del Frente de Todos.

Sobre la denuncia por abuso que, además, pesa sobre Baca, la diputada opinó que, “a días del 8 de Marzo, Gerardo Morales dijo que no le cree a la mujer que denunció a Pablo Baca y los medios callan totalmente”.

Finalmente, la legisladora peronista subrayó que al juez jujeño no se le está aplicando la rigurosidad correspondiente: “Hoy Baca está de licencia y no ha renunciado”.

Otras Noticias