Massa aseguró que "en lugar de pelear hay que invertir en la educación"

Presenció la inauguración de un jardín de infantes.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:04

Sergio Massa, reflexionó sobre uno de los pilares fundamentales a la hora de remontar un país y aseguró hoy que "el esfuerzo más grande que debe hacer la política en lugar de pelear es invertir en la educación, porque lo más importante que tenemos es el futuro de nuestros hijos".

Luego de participar de la inauguración de un jardín de infantes en el municipio de San Fenando, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación brindó declaraciones sobre la importancia en la educación.

"El esfuerzo más grande que debe hacer la política en lugar de pelear es invertir en la educación, porque lo más importante que tenemos es el futuro de nuestros hijos", afirmó el ex intendente de Tigre.

Además, consideró que "este es el tipo de obra que uno espera para la calidad de los vecinos, los alumnos y docentes; una mirada moderna y una gestión que viene marcando la diferencia, con un equipo municipal que no dudo es el mejor la provincia de Buenos Aires".

En referencia al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, Massa destacó que "está absolutamente comprometido con la educación de calidad; estos días también inauguramos una escuela preuniversitaria en Escobar y una escuela de robótica en Misiones.

"El esfuerzo más grande que debe hacer la política, en lugar de pelear, es invertir en la educación, porque lo más importante que tenemos es el futuro de nuestros hijos y esta gestión apuesta por la educación pública de calidad", aseguró el diputado del FdT.

Por último, subrayó que “hay un compromiso del Presidente y el gobernador, sin hacer diferencias en las jurisdicciones, ya que los vecinos no miran las jurisdicción sino que nos piden respuestas”.

Otras Noticias