Duhalde está en aislamiento por la pandemia del coronavirus

Junto a su mujer, están recién llegados de España.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:38

El Gobierno nacional advirtió que todos aquellos que lleguen al país desde el extranjero y los lugares donde ya se instaló el coronavirus deberán cumplir la cuarentena obligatoriamente, sino serán sancionados con penas basadas en el Código Penal, ante esto, uno de los que se aisló voluntariamente fue el ex presidente Eduardo Duhalde.

Y es que, el ex mandatario está recientemente llegado de un viaje de España, por lo que decidió cumplir con el aislamiento preventivo.

Según la perspectiva de la Organización Mundial de la Salud, Eduardo Duhalde se encuentra dentro de la población con edad de riesgo al contar con 78 años de vida.

Fue la ex primera dama Hilda "Chiche" Duhalde quien comunicó la circunstancia de su marido a causa del coronavirus instalado en Argentina. El matrimonio arribó a España para interiorizarse sobre la venta a granel.

En esa misma línea, la ex senadora aclaró que Duhalde no presenta ningún síntoma de coronavirus, pero, aun así, ambos cumplirán con la cuarentena que propuso la cartera que conduce Ginés González García.

"Bajamos con Eduardo esta mañana de un avión proveniente de España y hay que hacer los 15 días de aislamiento preventivo porque es obligación hacerlo, además en España está muy fuerte", comentó la esposa de Duhalde en diálogo con El Destape Radio.

De este modo, el matrimonio Duhalde permanece descansando en su casa de Lomas de Zamora sin contacto con el resto de su familia.

Otras Noticias