El abogado de Fariña denunció que su auto fue baleado

Además, dijo que sufrió otras amenazas.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:21

El abogado del arrepentido Leonardo Fariña, Roberto Herrera, denunció que sufrió amenazas y que, incluso, llegaron a balear su auto. Según comentó, esta situación se da a pocas semanas de presentar el alegato de Fariña.

“¡Ojo! con lo que vas a hablar de Lázaro Báez”, es lo que presuntamente gritó el atacante a Herrera, cuando el letrado iba en su auto. El agresor disparó contra el vehículo y el impacto dio en el guardabarros.

Todo sucedió mientras el abogado iba anoche por Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. Allí, una moto en la que viajaban dos personas lo interceptó y lo amenazó.

Tras gritarle a Herrera, el atacante disparó, la moto se detuvo y el acompañante descendió para levantar el casquillo y no dejar rastros, según reconstruyó el diario La Nación.

El hombre que también es abogado del ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, circulaba solo por la calle Iriarte, entre Deheza y Talcahuano. Ayer por la mañana, había radicado una denuncia en el Tribunal Oral 4, que investiga la causa de la Ruta del Dinero K.

“Yo estaba estacionando en la casa de la mamá de mi hija, había ido a tomarme la presión porque ella es médica. Llegué, se paró una moto al lado mío, con dos masculinos con cascos, uno sacó una pistola y me dijo: ‘Ojo con lo que vas a hablar de Lázaro’. Yo les contesté: ‘¿Qué?’. Y ellos me dijeron: ‘No te hagas el pelotudo’. Me tiraron el tiro, se baja de la moto y se lo llevó”, relató Herrera.

El miércoles de la semana que viene volverán las audiencias y, en pocas semanas, el letrado deberá presentar el alegato del arrepentido Fariña.

Otras Noticias