Coronavirus: Negri pidió "certezas" al Gobierno y ofreció la colaboración de Juntos por el Cambio

"El coronavirus no es una ideología: nos convoca a todos", agregó.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 18:35

En la misma línea que el expresidente Mauricio Macri, el diputado radical Mario Negri le pidió este domingo a la población que actúe con "tranquilidad y responsabilidad" ante la pandemia de coronavirus, aunque le reclamó al Gobierno que brinde "certezas" sobre la situación del país y aseguró que la oposición está preparada "para colaborar".

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio emitió un mensaje en el que sostiene que "ante el coronavirus debemos actuar con tranquilidad y responsabilidad".

"Hay que confiar en las autoridades, las cuales deben dar certezas de que se toman todos los recaudos y que el sistema de salud está en condiciones de afrontar la crisis", agregó el diputado cordobés.

Luego, a modo de sugerencia para el Gobierno y la población en general, Negri afirmó que "es preferible la excesiva precaución que afrontar consecuencias de riesgo".

Y en ese sentido, el integrante de la coalición opositora agregó que "el Gobierno conduce pero la pandemia atraviesa a todos".

"Como oposición estamos listos para colaborar. El coronavirus no es una ideología: nos convoca todos. Hay que coordinar y actuar sin diferencias", concluyó Negri.

Estas declaraciones del dirigente radical se suman a las que había hecho la semana pasada, y en las que le había sugerido al Gobierno que convoque a los líderes de la oposición para analizar la emergencia sanitaria y pensar medidas para afrontarla.

Otras Noticias