"Ese día que nos separaron", la penosa dedicatoria de Menem a la memoria de su hijo

El ex presidente conmocionó al recordar a Carlos Jr en las redes.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 15:43

Al cumplirse 25 años del deceso de Carlos Jr, el ex presidente Menem recordó a su hijo con un penoso mensaje en las redes sociales.

"25 años de ese día que nos separaron físicamente. Pero nadie podrá matarte en nuestros corazones”, escribió en un tuit el actual senador por La Rioja.

"Sabemos que estás aquí y que nunca nos abandonaste porque sin tu protección jamás podríamos haber seguido. Te amo hijo", continuó el ex mandatario en su descargo.

El posteo de Menem lleva el hashtag “#Junior #PorSiempre" junto a una foto protocolar en la que se lo ve a él y a Junior durante una actividad de Gobierno.

Por su parte, además de Menem, Zulemita también recordó la memoria de Carlos JR en la misma red social: “Hace 25 años, de la forma más cruel lo arrancaron de nuestras vidas y aun así, sin encontrar justicia, pero nunca podrán matarlo en nuestro ser”, reza el tuit.

“Jamás dejaremos de recordarlo”, aseguró la hija de Menem. “Un beso al cielo y un hasta pronto hermano. Dios solo te adelantó a nosotros”, concluyó Zulemita.

Cabe recordar que, la causa a cargo del juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo continúa abierta a la espera de la conclusión de estudios histopatológicos sobre los restos de Menem Jr, cuyo cuerpo fue exhumado en 2017 en función de un pedido realizado por Zulema Yoma, querellante en el expediente.

Otras Noticias