Boudou explicó que "la gran mayoría" de los presos decidió "no recibir visitas" por el coronavirus

El exvicepresidente ponderó las acciones del Gobierno.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:34

El exvicepresidente Amado Boudou habló desde el Penal de Ezeiza, donde cumple condena, y aseguró que “la gran mayoría (de los presos) decidimos ya no recibir visitas” a raíz de la pandemia por el coronavirus.

“Lo único que tenés acá es la visita y es muy duro no ver a nuestros hijos, pero es lo que tenemos que hacer", sostuvo el economista en diálogo con El Destape Radio.

El exministro de Economía explicó que los internos del penal tuvieron en el día de ayer “la visita de un médico que nos explicó con mucha seriedad la situación” que atraviesa el país y el mundo.

“Los que estamos encerrados somos una comunidad, que tiene que cuidarse entre sí. Y vivimos con los trabajadores del sistema que también compartimos el espacio", explayó.

Boudou aseguró que desde la cárcel “lo mínimo que podemos hacer es contribuir con la conducta y el ejemplo”.

El exvicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner reveló que “le gustó” el discurso que dio el presidente Alberto Fernández: "Me pareció muy buena la conferencia de prensa del presidente, el tono, lo que dijo".

“Lo que está haciendo el Gobierno Nacional es una presencia rápida y bien", calificó el presidiario y remarcó que “nunca hay que olvidarse de Mauricio Macri, porque acá aparecieron problemas de salud por la desidia por ejemplo en vacunas".

Otras Noticias