El intendente de Pinamar prohibió toda actividad turística durante el aislamiento por coronavirus

Martín Yeza apeló a la responsabilidad de la población.
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:47

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, anunció que no recibirán turistas durante la pandemia por el coronavirus. “No queremos que vengan”, advirtió.

El jefe comunal confirmó que el gobierno local tomó “la decisión de prohibir toda actividad vinculada a los servicios turísticos y gastronómicos, desde alojamientos hasta entretenimiento”.

“No queremos que vengan, hay una situación internacional y hay que respetar los protocolos de aislamiento y la cuarentena”, publicó el dirigente de Cambiemos en su cuenta de Twitter.

El intendente explicó que el municipio va a “dividir las funciones del Estado en dos: Salud y Fiscalizacion”. “Vamos a requerir voluntariamente a los trabajadores municipales para asegurar el funcionamiento de salud, como también la fiscalización de la medida”, explayó.

“Para los que tienen sospechas o información de alguien que viola la cuarentena se amplió el sistema Ojos en alerta municipal, vamos a ir acompañados por la policía de la provincia de Buenos Aires”, publicó el líder municipal.

En esa misma línea, Yeza aunció que va a haber “controles de ingreso al partido de Pinamar y se van a sumar controles de tránsito a lo largo y ancho de las distintas localidades”.

“Pedimos y recomendamos reducir la circulación al mínimo posible”, concluyó el pinamarense

Otras Noticias