En tiempos de coronavirus vale todo: ¿Qué hizo Fernández antes de dejar la Rosada?

El particular acto del Presidente fue captado en imágenes.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:00

El coronavirus no da tregua y tras ser declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el presidente Alberto Fernández sugirió la cuarentena para prevenir y controlar el COVID-19, hasta él se retiró de la Casa Rosada.

Antes de dejar el despacho presidencial el jefe de Estado sorprendió con un acto inesperado por quienes lo rodeaban ¿Qué hizo?

Para cumplir con la cuarentena, el líder del Frente de Todos se instaló en la residencia de Olivos, donde trabaja horas de corrido junto a su equipo monitoreando la situación de la pandemia en Argentina, pero antes de dejar el edificio de la Gobernación puso de manifiesto su fe en Dios.

Fernández le rezó al cura Brochero, canonizado hace cuatro años por el papa Francisco.

En esos momentos, el sucesor de Macri se encontraba en compañía del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien fue el impulsor de la visita del compañero de Cristina Kirchner a la capilla.

El momento en que Alberto Fernández se encontraba rezando en la Casa Rosada fue captado por los fotógrafos presidenciales.

Fuentes cercanas al mandatario peronista subrayaron el respeto al cura Brochero recordando que “murió mientras atendía a leprosos, en una peste como la que sufrimos hoy”, que ya provocó miles de muertes en Europa y tanto preocupa a los argentinos.

Otras Noticias