Trenes Argentinos devolverá los pasajes del fin de semana largo para restringir el coronavirus

Habrá tiempo hasta 90 días después de la fecha de viaje.
martes, 17 de marzo de 2020 · 19:25

Hoy, Trenes Argentinos informó que, debido a las medidas dispuestas por el Ministerio de Transporte en cuanto a la pandemia de coronavirus, los pasajeros que hayan comprado boletos de larga distancia comprendidos entre el viernes 20 y hasta el 24 de marzo inclusive, podrán devolverlos hasta 90 días después de la fecha de viaje.

La empresa remarcó que “el importe de los tickets será reintegrado en las boleterías habilitadas en caso de que la compra se haya realizado en cualquiera de esos puntos de venta” y que “la devolución será presentando el boleto impreso junto con el DNI de las personas que figuran en los tickets”.

En cuanto a los boletos comprados online, la compañía estatal indicó que el trámite de devolución deberá realizarse a mediante la web de Trenes Argentinos, “con la acreditación del importe a los mismos medios electrónicos de pago con que fue adquirido el pasaje”.

Además, la empresa aclaró que “no es necesario que el titular de los pasajes se acerque en persona a hacer la devolución”, y recomendó a los mayores de 60 años, "no salir de sus domicilios”.

A su vez, Trenes Argentinos pidió a quienes vayan a hacer el trámite, “respetar las medidas de aislamiento social y tomar un metro de distancia en las filas para evitar contagios”. 

Según aclaró la empresa, la devolución podrá hacerse hasta 90 días posteriores a la fecha de viaje, con motivo de evitar aglomeraciones en las boleterías.

Los servicios de larga distancia a los que refiere el comunicado de la empresa,conectan Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Tucumán, Bragado y Junín.

Otras Noticias