Coronavirus: los principales diarios del país cambiaron su tapa para concientizar

Al virus lo frenamos entre todos. Somos responsables.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:39

Los principales diarios de todo el país pusieron al coronavirus en sus tapas para concientizar sobre el avance de la peligrosa pandemia que azota al mundo.

El slogan “al virus lo frenamos entre todos” ocupó la tapa de decenas de medios gráficos de toda la Argentina.

La campaña fue una iniciativa de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas para colaborar con el Gobierno en la concientización sobre el COVID-19. Es la primera vez que los diarios de todo el país comparten la misma tapa.

"Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad #somosresponsables", es el texto que ocupa la tapa y segunda página de los diarios este jueves.

"Frente al complejo desafío que enfrenta la sociedad global por la pandemia del coronavirus, consideramos importante unir nuestras voces y nuestras acciones en pos de un mensaje unívoco y contundente”, expresó la asociación de medios sobre la medida de las publicaciones

Mediante un comunicado, Adepa resaltó la importancia de “expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas".

"Es cada vez más evidente que el éxito de las medidas que se anuncian en nuestro país y en el mundo depende del compromiso ciudadano y de la articulación que podamos hacer entre el Estado, las organizaciones, las empresas, los medios y la sociedad civil", sintetizó la organización sobre la campaña de los diarios.

Otras Noticias