Mario Negri considera que hay que “tomar todas las medidas que sea” contra el coronavirus

Para el radical, “se abre una ventana de oportunidad”.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:53

El jefe del bloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, señaló que este es el momento para “tomar todas las medidas que sea” contra la propagación del coronavirus en nuestro país.

En una entrevista para Canal 13, Negri indicó que “se abre una ventana de oportunidad”, al expresar su respaldo a la política oficial en el tema sanitario.

Asimismo, el legislador exigió que los reactivos para realizar los test para Covid-19se debieran distribuir en el interior del país, dado que enviarlos al Instituto Malbrán, en Buenos Aires, demora “entre 5 y 7 días”.

A su vez, si el Gobierno cumple su medida de descentralizar las pruebas de coronavirus y repartirás por el país, el referente radical sostuvo que “es altamente probable que se detecten muchos más casos, porque el universo va a ser mucho más grande”.

“Creo que hay que tomar todas las medidas que sea, es el momento”, sentenció el jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados.

 Además, indicó que, si “se abre una ventana de oportunidad, esas decisiones hay que tomarlas”, pero aclaró que esas medidas deben ser “unificadas” desde la Nación y no deben ser "contradictorias” entre sí.

Hoy a las 17, el presidente Alberto Fernández se reunirá con los gobernadores en un encuentro clave para la toma de decisiones más estrictas respecto al combate contra la pandemia.

Otras Noticias