Se cierra la grieta: Ritondo afirmó que es "opositor, pero al coronavirus"

El legislador del PRO respaldó al Peronismo en las medidas tomadas.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:51

El jefe de bloque del PRO en la Cámara baja, Cristian Ritondo, destacó el trabajo en conjunto que llevan adelante las fuerzas opositoras con el Gobierno nacional para detener el coronavirus.

“Soy opositor al coronavirus”, sintetizó el referente de Juntos por el Cambio esta mañana frente al avance del virus de origen chino que azota a todo el mundo.

Tras el encuentro de legisladores de la oposición y el Frente de Todos con el presidente Alberto Fernández, el diputado del PRO advirtió que acompañarán al Gobierno “en todas las medidas que tome”.

"En estas circunstancias yo soy opositor, pero al coronavirus. Hay que acompañar al Gobierno en las medidas que crea que son necesarias”, reafirmó el exministro de Seguridad bonaerense.

Ritondo subrayó la gravedad del COVID-19 que “causa muertes” y la necesidad gubernamental de “afrontarlo”.

En ese sentido, el legislador llamó a la población a “aislarse y quedarse en casa, teniendo la experiencia de Italia, Francia y España” porque “el Gobierno está tratando de impedir” la circulación viral.

"Soy un acérrimo opositor al coronavirus”, insistió el dirigente macrista en diálogo con El Destape Radio. “No hay lugar para ningún tipo de especulación", enfatizó.

Otras Noticias