Con la mira puesta en Vidal, Kicillof inaugurará las sesiones ordinarias en la Legislatura

"Tierra arrasada", será el concepto del discurso.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:15

El gobernador bonaerense Axel Kicillof inaugurará el periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires este lunes por la tarde. Su discurso resumirá los primeros 82 días de gestión con fuertes críticas a la herencia recibida de la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Frente a la Asamblea Legislativa el funcionario realizará el tradicional discurso de apertura en el que hará un diagnostico sobre la situación actual del territorio bonaerense, tal como lo hizo el presidente Alberto Fernández en el día de ayer.

El gobernador llegará a la Legislatura cerca de las 16 para inaugurar el centésimo cuadragésimo octavo periodo de sesiones ordinarias del Poder Legislativo bonaerense.

Kicillof será recibido en la Cámara de Diputados tras los fuertes cruces con la oposición que se vivieron durante el verano por la reforma impositiva y el pago de la deuda en dólares que mantiene la provincia.

Según informó la agencia federal Télam, el economista apuntará contra la exgobernadora por dejar una provincia “abandonada por la desidia”.

"Tenemos otra manera de gobernar: dijimos en campaña y estamos abocados a mostrar que pretendemos ser un gobierno distinto", aseguraron desde el gobierno bonaerense.

El gobernador asistió ayer a la apertura del Congreso de la Nación, donde ponderó el discurso del presidente y aseguró que “se ha empezado a tranquilizar la economía, cosa que ya se está notando”.