Granata le fue al cruce a Fernández: "si hay que legalizar todo lo que 'sucede' estamos al horno"

La líder de "Somos Vida" se desató en Twitter.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:24

La diputada por Santa Fé, Amalia Granata, se encendió en las redes en rechazo al inminente envío del proyecto de ley sobre la interrupción legal del embarazo, anunciado ayer por Alberto Fernández.

La ex panelista se expresó en su red social de Twitter y arremetió contra la frase utilizada por el presidente en la Asamblea Legislativa: “el aborto sucede”, dijo el mandatario. A lo que Granata retrucó: "si hay que legalizar todo lo que 'sucede' estamos al horno".

Además, la legisladora santafesina polemizó la situación al comparar el aborto con distintos crímenes sociales “las violaciones, el narcotráfico, la pedofilia, los femicidios, también 'suceden'... ¿los legalizamos?".

"Según Alberto Fernández, si lo deseás lo tenés y el Estado te ayudaría, y si no lo deseás lo podes aiquilar en forma legal que el Estado también te ayudaría”, arrojó la líder del partido Somos Vida.

Y continuó: “¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única!", reclamó indignada la opositora.

La activista provida comentó que "se necesitan menos planes unilaterales y más políticas de Estado responsables", y avisó que saldrá a las calles “a defender la vida una vez más”.

Por último, cuestionó al peronista al poner de relieve que “los jubilados viven en la indigencia, los niños en Salta mueren desnutridos, en Santa Fe muere una persona por día por la inseguridad y para este gobierno el aborto es prioridad”.

Otras Noticias