"Siempre le gustaba festejar su cumpleaños", remarcó la madre de Fernando Báez Sosa

Hoy, el jóven asesinado cumpliría 19 años.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:56

Hoy, Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en la puerta de un boliche de Villa Gesell cumpliría 19 años. Su madre, Graciela Sosa, dijo que atravesar este día es "muy difícil" y que quisiera "retroceder el tiempo para poder volver a abrazarlo".

Luego de la conmemoración en el cementerio de Chacarita, donde descansan los restos de su hijo, Sosa dijo sentir una "una tristeza inexplicable", por no poder festejar un año más de su hijo.

"A esta hora estaríamos preparando todo para su fiesta, porque a él siempre le gustaba festejar su cumpleaños, reunía a varios amigos, y hoy no hay torta, no hay vela que apagar, solo ir a visitarlo en su tumba y llevarle flores", dijo la mamá de Fernando.

Y agregó que "quisiera retroceder el tiempo para poder volver a abrazar" a su hijo, contando que "siempre salía a comprarle lo que le gustaba y le preparaba el desayuno", pero que "todo eso se acabó".

Por su parte el padre del joven, Silvino Báez, coincidió con su esposa y expresó sentirse "vacío". "Día a día es más duro. Tenemos un dolor inmenso, bronca, hoy en especial que no está Fernando con nosotros", lamentó.

"Hoy no tengo palabras, sólo tristeza en el alma y el corazón, sólo deseo que todos me ayuden, que no me abandonen, para que se haga justicia por mi hijo, porque lo que le hicieron no tiene perdón", expresó el papá de Fernando.

En tanto, Julieta Rossi, la novia del joven asesinado, lo recordó en una carta que publicó en la red social Twitter. “Ojalá estuviera festejando tu cumpleaños, ojalá estuviera escribiendo tu carta de amor, pero en este momento lo único que siento es enojo”.

Otras Noticias