Madrugada tuitera: Alberto Fernández se relajó tras decretar el aislamiento por coronavirus
Antes de dormir, el Presidente volvió a Twitter.Tras anunciar la cuarentena social obligatoria para enfrentar “la prueba más exigente del siglo”, el presidente Alberto Fernández buscó distenderse luego de días incontables reuniones y volvió a uno de sus hobbies favoritos: Twitter.
Como fue habitual durante la campaña 2019, el mandatario aprovechó la madrugada para contestar a sus seguidores en la red social del pajarito.
Horas después de la medianoche, Fernández le contestó al director teatral José María Muscari, quien destacó la labor del Presidente frente a la crisis sanitaria y social que atraviesa el país por el coronavirus.
“Gracias!!! Hoy más que nunca necesitamos de todos. Estar en foco es cuidarnos y cuidar al otro. De eso se trata. Si cada uno hace su parte todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y entonces lo ingrato del momento será más fácil de sobrellevar”, respondió el jefe de Estado.
“En estos días volvemos a hablar. Hoy fue un día largo. Hora de dormir. Ya hablaremos”, prometió el Presidente a una seguidora que le pidió que vuelva a Twitter.
“Extrañamos al Alberto puteador…”, reclamó un seguidor en referencia a los icónicos tuits de Fernández antes de ser electo. “🙄...ahora estemos unidos”, contestó el mandatario.
“Me voy a dormir. Antes te mando un abrazo a la distancia. Gracias por tu afecto. Y no olvides...quédate en tu casa”, se despidió el peronista de una de sus seguidoras.